miércoles, 14 de julio de 2021

Culpa de Juan Yanni

CULPA es una obra que comienza con una pista terrible de una muerte. A partir de ese momento, el autor nos sitúa en la etapa inicial del Camino de Santiago, Saint Jean Pied de Port en la Aquitania francesa, una de las más duras y peligrosas del recorrido. Un thriller misterioso y apasionante con unos inesperados giros que atrapan al lector desde el primer capítulo. 

CULPA es una novela negra en la que aparecen flashbacks de un duro pasado en un colegio religioso de los setenta con abusos hacia los alumnos; la trama se entrecruza con la incorporación de varios personajes: Juan Azcárate, un exitoso propietario de una agencia de comunicación en Madrid y dos expertos en criminología, el inspector Flores y la inspectora de la policía foral de Navarra Idoia Iturri. Dinero, poder, corrupción, sexo, abusos, traumas de la infancia.

Una novela adictiva, trepidante y cautivadora con un final inesperado.






En esta novela no vas a encontrar acción, ni peleas, ni tiroteos pero es una novela negra con esencia y con un final asombroso y un desenlace muy bueno.




Con un buen ritmo y capítulos cortos en los que los paisajes y personajes son trazados de una manera atractiva y concreta para atraparte entre sus páginas y con una intriga sorprendente que te lleva desde el sur de Francia pasando por Pamplona y Madrid.





Buenos diálogos, buenos personajes y una trama muy inteligente. Muy agradable de leer y recomendable.





Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Culpa





4 comentarios:

  1. Pues pinta muy pero que muy bien. No la conocía. Me la apunto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y es una lectura corta. Ya verás como te gusta. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Tiene buena pinta y también me tienta la ambientación.Anotada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Está genial y es muy ágil y fácil su lectura, perfecta para este verano. Saludos

      Eliminar