viernes, 8 de octubre de 2021

Astillas en la piel de César Pérez Gellida

Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente.


Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña.


Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada.


Una novela con una trama adictiva y asfixiante al más puro estilo cinematográfico y al servicio de la literatura de calidad.




Una montaña rusa emocional te envuelve en esta tela de araña que teje con mucha maestría este autor. Te va llevando por donde él quiere. Toca tema bastantes delicados y no deja a nadie indiferente.


Con una prosa muy elaborada, ágil y sencilla te sumerge en un mundo controvertido que te pondrá los pelos de punta. Hay que leerla porque no conviene desvelar mas sobre la historia.


Me ha parecido una lectura muy visual que entretiene, es absorbente, adictiva y con una trama inteligente que hará las delicias de los seguidores "gellidistas". 


Me ha gustado bastante y la recomiendo.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Astillas en la piel



4 comentarios:

  1. Hola.
    Es un autor que tengo pendiente porque solo leo cosas buenas de sus libros pero, por unas cosas u otras, siempre se cuelan otros autores. A ver si le hago hueco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues dale una oportunidad porque todo lo que ha escrito a mi personalmente me ha gustado bastante e intuyo que a ti también. Saludos

      Eliminar
  2. Leí su primera trilogía, que me gustó mucho y tengo pendiente en la estantería su bilogía, así que éste tardará en caer, pero caerá.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.K. Esta novela es muy diferente a todo lo anterior. Dale una oportunidad porque no te vas a arrepentir. Besos

      Eliminar