La reina Isabel II investiga un misterioso asesinato.
Una mezcla perfecta de miss Marple y The Crown.
Estamos a principios de la primavera de 2016 en el castillo de Windsor, donde Isabel II ultima los preparativos de las celebraciones de su nonagésimo aniversario mientras saborea una matutina taza de té.
Pero el ambiente festivo se trunca de pronto cuando uno de sus invitados es hallado muerto en uno de los dormitorios de la residencia.
Todo parece indicar que el joven pianista ruso se ha ahorcado, pero un nudo mal hecho lleva al MI5 a sospechar que hay gato encerrado.
La reina deja la investigación en manos de los profesionales, hasta que las pesquisas apuntan hacia sus fieles sirvientes y decide tomar cartas en el asunto.
Muy entretenida y divertida. Una novela que funciona y atrapa al lector. Los personajes a parte de Su Graciosa Majestad son trabajadores al servicio de la Corona Británica que harán todo lo posible para desenmarañar el lío que se ha formado en el castillo de Windsor con un desdichado e inoportuno asesinato y con la inestimable ayuda de la reina y sus células grises lo lograrán.
Me ha parecido muy original y está bien escrito. Para pasar un buen rato es buena opción.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El nudo Windsor
Hola.
ResponderEliminarHabía leído varias opiniones y coincidís en que es una lectura amena. Quizá me anime si lo veo en la biblioteca.
Un saludo.
Hola. O.K. te gustará. Saludos
EliminarSi se cruza no me importaría leerla, que tiene pinta de ser de las que se devoran.
ResponderEliminarBesotes!!!
Así es Margari. Besos
Eliminar