TODO EL MUNDO OCULTA ALGO DE SÍ MISMOSimon se considera un hombre feliz hasta que su hija mayor, Paige, se convirtió en drogadicta y se alejó de su familia. Hasta ahora, todos los intentos por recuperarla han sido infructuosos. Sin embargo, su padre persiste en su búsqueda y averigua que algunos días ella toca la guitarra en Central Park. Al reencontrarse ambos allí, Paige sale corriendo y en el camino de Simon se interpone repentinamente Aaron, el joven responsable de arrastrar a la chica a su descenso a los infiernos.
Tres meses más tarde, alguien asesina a Aaron y Paige permanece en paradero desconocido. Los motivos de su huida son mucho más complejos de lo que Simon sospecha.
Novela muy entretenida y trepidante. Personajes con vidas normales a las que un hecho inesperado los cambia por completo e inician una carrera contra reloj para buscar las respuestas.
Aquí vamos a encontrar una secta, adopciones ilegales, asesinatos por encargo que aparentemente no tienen ninguna conexión y el submundo de la droga. Todo confluirá con un final magistral y cada pieza del puzle encajará en el mosaico de esta buena e inteligente trama y además te dejará con la boca abierta.
Un libro que no puedes parar de leer y que no da tregua. Engancha. Me ha gustado mucho y la recomiendo.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: En fuga
No hay comentarios:
Publicar un comentario