lunes, 20 de diciembre de 2021

Los senderos de la oscuridad de Mari Jungstedt

Todas las vidas proyectan sombras que esconden secretos 

Está a punto de empezar uno de los eventos más populares, la celebración de la Gotland Runt, la regata de vela en alta mar que parte desde Estocolmo y tiene como destino Gotland. Una de las embarcaciones se ve obligada a refugiarse en la bahía de Bandlund debido al mal tiempo, pero en lugar de calma, la tripulación encuentra en la orilla a un hombre muerto, amordazado y con el cráneo fracturado.


El inspector Anders Knutas y la subinspectora Karin Jacobsson, a pesar de tener temas sin resolver en su relación sentimental, se ven obligados a trabajar juntos para averiguar las circunstancias de esta muerte violenta. Y descubrirán que en todas las vidas existen recovecos que pueden albergar oscuridad.




Novela nordi-negra inquietante que está bien escrita, describe la sociedad sueca con mucho acierto y en esta entrega el tema del racismo está bastante presente.



Final inesperado, es entretenida y para pasar un buen rato es una buena elección. Sin ser una maravilla de novela, se deja leer. 





Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Los senderos de la oscuridad 





4 comentarios:

  1. Como no se cruce, no creo que me anime, que tengo mucho pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Es una serie de libros que me llama la atención pero catorce libros, por ahora, son demasiados para todo lo que tengo empezado. Knutas tendrá que seguir esperando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo es el primero que leo de esta saga y como son casos aislados se pueden leer perfectamente sin orden. Saludos

      Eliminar