miércoles, 12 de enero de 2022

Aviso de muerte de Sophie Hénaff

Lejos de haber alcanzado la gloria tras la brillante e inesperada resolución de su primer caso, Capestan y su estrafalaria brigada son vistos como traidores por el resto de sus colegas. Siguen relegados en el rincón más oscuro de la policía judicial y matan el tiempo decorando el árbol de Navidad o jugando al billar. Solo Anne mantiene la fe en su valía. Aun así, habría preferido evitar la investigación que le han asignado: el asesinato del comisario Serge Rufus, padre de su exmarido Paul. Capestan siempre odió a su suegro, pero todavía no ha sido capaz de olvidar al hijo. Mientras tanto, un hombre en Provenza descubre su nombre en un monumento a los caídos, perturbadora premonición que se cumplirá de inmediato y que hará que la brigada deje París para investigar unas muertes extrañamente anunciadas.



Una novela para mi gusto decepcionante con un desenlace pobre de acción y/o emoción.

Un final plano, sin viveza, sin ingenio. El ritmo brilla por su ausencia y con una trama sin efecto que parece que la novela ha sido escrita deprisa y corriendo, sin ganas y que el objetivo era rellenar páginas para que no quedara un libro muy delgado.

Es una pena porque leyendo el título y la sinopsis parecía que la historia prometía ser interesante pero de verdad que ha sido una desilusión. He llegado hasta el final para conocer el desenlace pero tentada he estado en mas de una ocasión de abandonar la lectura.

Existe una primera entrega de esta misma comisaria pero ni me atrevo con ella.

En fin, que no me ha gustado nada y para mi es prescindible totalmente.



Si aún así quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Aviso de muerte 


4 comentarios:

  1. Pues la dejo pasar tranquilamente, que también se agradece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Teniendo en cuenta lo que comentas lo dejo pasar que tampoco está mal hacerlo de vez en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar