lunes, 21 de febrero de 2022

Romperás la noche con un grito de David Orange

Cuando Ignacio despierta en mitad de la noche y descubre que alguien ha secuestrado a su bebé, todo cuanto ama se derrumba.

La inspectora Bru, víctima de un brutal asalto en el pasado, y el teniente Israel, que convive con un grave problema familiar, deberán sobreponerse a sí mismos y cooperar entre ellos para encontrar al niño antes de que sea demasiado tarde. Los primeros pasos de la investigación y una oscura leyenda les harán pensar que este secuestro no es como otros. Detrás se esconde algo terrible y doloroso, una verdad difícil de asimilar.

Este frenético thriller reflexiona sobre la infancia y el origen de la personalidad mientras policías y criminales recorren los lugares más sombríos de Valencia, la ciudad donde nunca se pone el sol. Olvida lo que sea que hayas leído hasta ahora y contén la respiración: en breve comenzarás a gritar.




Un adictivo thriller de actualidad en el que comienza con el secuestro de un bebé para su posterior rescate, pero la trama trasciende y destapará situaciones mucho mas graves como el descubrimiento de una red de pornografía infantil, posible tráfico de órganos y compra-venta de bebés robados.


Muy buena ambientación de la ciudad de Valencia donde te describe desde lo mas abyecto de la ciudad hasta lo mas sublime.


Buen ritmo narrativo, personajes profundos y una estructura narrativa bien construida.


Me ha gustado y la recomiendo.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Romperás la noche con un grito

4 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada del autor. Tiene buena pinta este libro. A ver si me estreno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar. Yo leí la anterior de David Orange y no me pareció tan interesante, pero esta me ha gustado mucho. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Había oído hablar de este libro pero aún no me he animado a leerlo, a ver si voy despejando los pendientes y puedo leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar