domingo, 24 de abril de 2022

Sol de brujas de Félix G. Modroño

El cuerpo de una niña aparece colgado de la Grúa de Piedra en la bahía de Santander. Está expuesto, tiene la boca cosida y las manos cubiertas con gasas. El uniforme que lleva puesto conduce al inspector Alonso Ceballos, un veterano policía santanderino, y a la subinspectora Silvia Martín, una agente recién llegada de Palencia, a investigar en las aulas del elitista colegio Peñas Viejas. Muy pronto relacionan el caso con la muerte de otra alumna del centro en una playa de Costa Quebrada unos meses atrás, aunque la investigación determinó que se había suicidado. El equipo policial avanzará poco a poco en la resolución de un misterio en el que se entrelazan historias de mafia, acoso escolar y rincones oscuros de las redes sociales. Porque, ¿sabemos qué hacen nuestros hijos cuando miran la pantalla de su móvil?



Novela policiaca contemporánea con una temática muy actual como es el lado oscuro de las redes sociales, el bullying y sus consecuencias en la adolescencia.


La novela transcurre en Santander y sus maravillosos paisajes. La expresión Sol de brujas es el término que dan los norteños a ese fenómeno de la naturaleza que es ese sol equívoco que a veces refulge en días de lluvia.


Una investigación concienzuda que para resolver el misterio tendrá que remontarse al pasado de algunos de los lugareños y su juventud. 


Es interesante tanto el tema que trata como la trama. Bien escrita y entretenida. La recomiendo. Me ha gustado.



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sol de brujas 




4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribe este autor así que esta novela terminará cayendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela también está muy bien. Espero que te guste. Besos

      Eliminar
  2. He leído dos de sus novelas ambientadas en Bilbao, y ambas me gustaron mucho por ese motivo y por la parte histórica. Ahora tengo curiosidad por saber que tal se desenvuelve en la novela negra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar