"Ahora sé que la maldad se esconde donde menos lo esperas, y que los sitios donde te creías más segura pueden resultar los más peligrosos.”
Esto es lo último que escribió Sophia en su diario, casi un año atrás. Desde entonces nadie sabe nada de ella, aunque las pruebas apuntan a que se quitó la vida arrojándose de un puente y que el hecho está relacionado con un vídeo escabroso que se viralizó en el instituto. Sus padres se niegan a creerlo. Su hija no es la clase de persona que haría algo así. Cuando meses después el chico que lo grabó aparece muerto de un martillazo en la cabeza, hay quienes se atreven a pensar que quizá Sophia está viva y que su desaparición forma parte de un plan que ella misma ha puesto en marcha.
Camila Jones, una celebridad del periodismo de investigación temporalmente retirada, recibe la inesperada visita de un periodista local que quiere que se involucre en el caso. Ella no tiene ninguna intención de acceder, pero la revelación de que Sophia está ligada a un hecho de su pasado que nadie conoce la lleva a aceptar la propuesta y a buscar la verdad a cualquier precio.
En esta novela de suspense Axat vuelve a profundizar en el mundo de la adolescencia, en las relaciones con los amigos y también con los adultos.
En esta ocasión aborda un tema delicado pero lo hace de una manera magistral y con muchas sorpresas y giros en su narración. Mantiene la tensión y consigue que el lector se enganche a la historia desde el minuto uno.
Su escritura ágil te atrapa en las vivencias de todos los personajes tanto adultos como adolescentes y la resolución final te deja con la boca abierta.
Lo que este autor logra con sus novelas y con sus historias es que siempre consigue sorprender al lector.
Resumiendo: una de mis novelas favoritas de este año y pienso que le gustará a cualquier adicto al buen thriller y a este autor. Recomendable 100%.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La hija ejemplar
No hay comentarios:
Publicar un comentario