Atrapado en Ons, una pequeña isla de la costa atlántica gallega, Roberto Lobeira no tiene posibilidad alguna de llegar a tierra firme ni de comunicarse con el exterior debido a una tormenta que parece ser el preludio de una tragedia.
Cuando descubre un fardo que las olas han llevado hasta la orilla, su contenido provoca que los pocos habitantes que viven en la isla den rienda suelta a décadas de rencor, celos, viejas cuentas que saldar y sed de venganza.
Y, por si fuera poco, una presencia misteriosa y acechante deja una ofrenda sangrienta en la puerta de su casa, como si se tratara de un enigmático mensaje que no puede comprender.
Inmerso en un torbellino de odio, secretos
inconfesables y ambición desmedida, Lobeira tendrá que sobrevivir en la
isla… hasta que la tormenta pase.
Una gran novela de misterio donde hay secretos y las rencillas entre los vecinos de la isla Ons son una constante.
Una historia llena de aventuras donde el protagonista de la novela, Roberto Lobeira, se ve involucrado en los problemas de dos clanes familiares que ocultan secretos y asesinatos sin resolver todo ello en medio de una tormenta que evita el poder escapar de la isla.
El personaje de Roberto Lobeira es un escritor que busca la tranquilidad para escribir su próxima novela por eso se escapa a una isla en la que queda un puñado de vecinos ya que el grueso de visitantes se concentra en el verano. Enseguida descubrirá que la isla no es lo que esperaba, tendrá que adaptarse a situaciones límite que provocarán una variación de su persona para mantenerse con vida.
Buena descripción del entorno de la isla de Ons y los lugares en los que transcurre la trama. Destaca especialmente la tormenta que tiene incomunicada a la isla durante unos días.
Buen thriller que engancha desde el principio, con buenos personajes y una gran historia que el autor resuelve al final de manera magistral. Aunque al principio parezca un poco lenta, en el momento en el que detona la acción, es imposible parar la oleada de circunstancias que persiguen al protagonista.
Un libro muy recomendable para los amantes del género thriller y novela negra. Me ha gustado mucho y creo que el premio que ha recibido es bastante merecido.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Cuando la tormenta pase
Pues pinta bastante bien, aunque he leído una reseña no tan entusiasta hace poco, así que prefiero ir con mis expectativas bajas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Es muy entretenida. A mí si me ha gustado. No es un novelón pero se deja leer. Besos
Eliminar