Aquí todos mienten, pero solo uno es el asesino…
Bienvenido al Albergue McAlpine: un refugio remoto en la montaña, un oasis de paz y tranquilidad.
Excepto que aquí todos mienten. Mienten sobre su pasado. Mienten a su familia. Se mienten a sí mismos.
Una noche, Mercy McAlpine —hasta entonces la buena hija— amenaza con revelar los secretos y miserias de todos. Apenas unas horas después, Mercy está muerta.
En una zona tan apartada, es fácil cometer un asesinato sin que nadie se dé cuenta, pero Will Trent y Sara Linton están aquí de luna de miel.
Ahora, con el asesino dispuesto a atacar de nuevo, las vacaciones se convierten en una carrera contrarreloj...
La familia McAlpine regenta un albergue en plena naturaleza apartado de todo tipo de civilización que a simple vista parece un lugar idílico pero...
Mercy McAlpine, la hija amenaza con destapar los trapos sucios de la familia para impedir la venta del albergue a unos inversores. Lo que parece un drama familiar se convierte en un thriller oscuro y misterioso.
Además los huéspedes que se alojan allí tampoco son lo que parecen: tienen pasados turbios, secretos y mentiras que irán saliendo cuando aparece el cadáver de Mercy y todos se convierten en sospechosos.
Will Trent y Sara Linton están en el albergue celebrando su luna de miel, es un lugar perfecto para descansar y desconectar de sus trabajos pero esa estancia maravillosa dejará de ser ese objetivo cuando son testigos de una pelea familiar y se tomarán como reto personal averiguar quién ha asesinado a Mercy.
A todo esto se desatará una tormenta y van a quedarse aislados, todo se complicará y comenzará una investigación para intentar que no haya ninguna víctima más y para conseguir detener al asesino antes de que pueda escapar.
Con una prosa sencilla y directa la autora consigue crear una atmósfera de tensión y claustrofobia donde nada es lo que parece y nadie es de fiar.
Hay varios giros sorprendentes y es de esas novelas que entretienen mucho porque vas encajando las piezas del puzle en pequeñas dosis.
Las relaciones tóxicas, los malos tratos son algunos de los temas que trata la novela. También es muy interesante como se entrelazan las historias de los distintos personajes dejando a la vista poco a poco lo que ocultan y porqué están en ese lugar.
Es de esos relatos que no puedes dejar de leer y que mantiene la intriga en todo momento con un trasfondo familiar muy duro en un lugar privilegiado.
Desde luego el albergue de los McAlpine no estará en mis lugares pendientes de visitar, es un sitio que da mucho yu-yu.
Si os gustan los thrillers con secretos, mentiras y sospechas por todas partes, es muy buena opción.
Me ha gustado mucho y la recomiendo.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Por eso mentimos

Pinta bastante entretenido por lo que cuentas. Si se cruza no lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Está muy bien, yo que tu no me lo perdería. Besos
ResponderEliminar