Yasmine Ajam ha dejado atrás su conflictivo barrio de Estocolmo por una ascendente carrera en Nueva York. Hasta que recibe la noticia de que las revueltas que agitan los suburbios de su ciudad pueden estar conectadas con la desaparición de su hermano Fadi, a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria.
En Londres, Klara Walldéen trabaja en la preparación de un informe que debe presentarse ante la Unión Europea. Pero tras el robo de su ordenador y la sospechosa muerte de uno de sus colegas comienza a darse cuenta de que el encargo podría haberla situado en el punto de mira de una peligrosa trama internacional.
Durante unos calurosos días de agosto en Estocolmo, los caminos de Yasmine y de Klara se cruzan. Y lo que emerge es la aterradora imagen de una sociedad sin conciencia en la que los poderosos están dispuestos a caminar sobre cadáveres para conseguir sus objetivos.
Buen relato de intriga y espionaje a través de las historias personales de los protagonistas. Aunque al principio cuesta engancharse a la trama, hay un momento en que las historias de los personajes van en paralelo enganchándote al relato. La trama se va descubriendo con algunos giros inesperados y sorprendentes. Final bien rematado. Adictiva y sorprendente.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El hermano
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El hermano
No hay comentarios:
Publicar un comentario