martes, 16 de agosto de 2016

La chica que lo tenía todo de Jessica Knoll

Su vida perfecta era una perfecta mentira…

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.

¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?


Es una novela de las que te atrapan dese la primera página. Es una narración en primera persona dura que va alternando el pasado y el presente de la protagonista y sus pensamientos más oscuros. Un pasado que la ha hecho ser como es y que se va desentrañando a lo largo de la novela. 

Es la difícil elección entre un futuro prometedor o que la verdad de lo que le sucedió de adolescente salga a la luz con todos los inconvenientes que ello supone. Una trama inteligente y diferente. Se deja leer con bastante interés.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La chica que lo tenía todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario