domingo, 14 de agosto de 2016

El sueño del koala de Alberto del Vado

Tras la muerte de su hermano gemelo en un accidente de tráfico, Martin padece insomnio crónico. 

Una mañana la policía judicial acude a su casa para hacerle unas preguntas sobre su hermano y la multinacional farmacéutica donde trabajaba: Propharma. 

Esto le hace pensar a Martin que existe una relación entre la muerte de su hermano y el producto en el que estaba trabajando. 

El nuevo medicamento, con el pretenden revolucionar el mercado de los somníferos, produce en Martin unos efectos muy peculiares que pueden ayudarle a esclarecer lo que le pasó a su hermano. El problema es que también pueden provocarle la muerte. 

Un pirata informático apodado Hacker mate, un ex drogadicto amante de la lucha extrema y una inspectora de policía ninfómana descenderán con Martin a las alcantarillas de la industria farmacéutica donde sicarios, policías y médicos sin escrúpulos giran inoculados de codicia alrededor de unas pastillas. 

El sueño del koala es un thriller negro en el que, si te duermes, ya no te despiertas


Un thriller trepidante que mantiene un buen ritmo durante toda su lectura. Los personajes están muy bien definidos y la trama es original. El final está muy bien terminado e impera la justicia como a mí me gusta. Lo he "devorado" en un par de tardes de lo adictivo que es. Me ha sorprendido para bien este autor novel con su opera prima y espero que tenga suerte en el concurso literario "indie" de Amazon. Está muy bien escrito y resulta muy entretenido para pasar un buen rato. Muy recomendable.

Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El sueño del koala


2 comentarios:

  1. Pues por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Ya te contaba que lo he empezado hoy mismo así que llevo poco, pero estoy segura de que me gustará tanto como a ti.

    ResponderEliminar