viernes, 24 de febrero de 2017

Cartas a un amor perdido de Iona Grey

1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor.

Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo?

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, Cartas a un amor perdido es una novela sobre cómo el amor puede resistir al tiempo y a la muerte.
Él prometió amarla para siempre. Pero para siempre está llegando a su fin.

Una novela romántica, preciosa y emotiva. Una historia de amor que perdura toda la vida a pesar de las dificultades de poder estar juntos. Las dificultades que les impone la época con sus normas convencionales va a ser el hilo conductor de todo el relato. Alternando pasado y presente, una pareja actual va a ser por azar del destino, quienes se encarguen de poner a esta historia de amor el punto y final. Una historia que nos enseña a que hay que disfrutar de los momentos que te regala la vida y siempre hay que dejar un sitio para la esperanza. A mi me ha gustado mucho y si eres seguidor o seguidora del género romántico esta es una apuesta segura.

Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Cartas a un amor perdido


No hay comentarios:

Publicar un comentario