Dos amigos de la universidad, Pablo Azcárraga, corresponsal de guerra y Ryan Mullkin, analista político de The New York Times, ponen en marcha un innovador periódico digital en Nueva York. Su propósito: crear una plataforma de intercambio libre de información e ideas, con la palabra como herramienta para contribuir a una sociedad más justa. Muy pronto el éxito profesional les acompaña.
Mary Wo, una atractiva y extrovertida catalogadora de arte amiga del pasado de Ryan, irrumpe con su alegría y desparpajo en sus vidas. Pablo, envuelto en una sólida y larga relación con Alejandra, queda fascinado por su arrolladora personalidad.
Un día, el misterioso mensaje de un lector anónimo los pone en la pista de una trama criminal que pronto adquiere tintes de conspiración y en la que se ven envueltas las más altas instancias de poder internacional. Ninguno imagina las consecuencias inexorables que traerá consigo este descubrimiento.
Por un puñado de letras es un thriller moderno donde las nuevas tecnologías de la comunicación tienen un papel protagonista. Un mundo de intriga e intereses creados inquietantemente reconocibles. Una novela trepidante en la que ficción y realidad caminan de la mano.
Dos jóvenes periodistas, un periódico digital independiente, un mensaje anónimo y una trama criminal que cambiará sus vidas. Violencia, conspiración y amores complejos, ¿cuál es el precio de la verdad?
Una buena novela con un ritmo trepidante. La trama está dividida en capítulos cortos por lo que resulta muy visual y con tintes cinematográficos. Muy bien contada, con giros inesperados, acción, conspiraciones, amor, pasión, crímenes y mucho suspense. Con todos estos mimbres es normal que salga un potente thriller actual y muy recomendable. Para los amantes de este género es una buena apuesta y no se la pueden perder. A mí me ha gustado mucho.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Por un puñado de letras
No hay comentarios:
Publicar un comentario