miércoles, 27 de junio de 2018

Una mujer infiel de Miguel Sáez Carral

Una noche de verano, Be sufre una brutal agresión. Mientras un equipo médico lucha por salvarle la vida, el inspector Jorge Driza se hace cargo del caso. Los primeros pasos de la investigación apuntan como autor del crimen al marido de la joven. Sin embargo él lo niega. A lo largo de unas horas, el policía, acosado por el fantasma de la infidelidad en su propia vida, y la pareja de la víctima, que esconde un secreto, entablarán un tour de force que sacará a la luz el pasado de la pareja.
Un pasado que cuenta una turbulenta historia de amor entre dos personas que tienen una original interpretación del deseo y una particular visión del sexo y la fidelidad.
Una relación poco común que alcanzará un conmovedor clímax cuando se descubra el cuerpo casi sin vida de Be.



Una novela espectacular, imprescindible y diferente. No sé si calificarla como una novela negra o una novela de relaciones complicadas de pareja y sus consecuencias. Tiene un poco de las dos cosas y hace que la mezcla resulte una lectura con pulso y potente. Los personajes son complejos, diferentes en cuanto a las normas de la sociedad conocemos con ese adjetivo, por lo que en toda la novela se respira un ambiente inusual y especial. 
Una relación de pareja en la que el deseo propio y ajeno impone unas normas incontrolables y caprichosas. Y en la que precisamente por esa razón desemboca en una tragedia que sufre la protagonista. Y es que no todo el mundo puede aceptar ese modo de vida. 

Tiene un final alucinante y sorprendente. Me ha gustado mucho, tanto por el tema que trata, como por la manera tan sutil y perfecta de detallar y relatar un ambiente tan atípico y divergente. 

Una buena novela con la que se disfruta y mucho con su lectura. Si quieres leer una historia apasionante y llena de turbulencias emocionales, esta es una apuesta segura.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Una mujer infiel



4 comentarios:

  1. Pues no me hubiera fijado en este libro, sinceramente. Pero como para dejarlo pasar ahora, con tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena novela y Miguel es un gran escritor. Ya con su ópera prima Apaches me fascinó, por eso sabía que con esta no me iba a defraudar. Si tienes ocasión no dejes pasar de leerlas. Te van a encantar. Besos y como siempre gracias por leer siempre mis críticas.

      Eliminar
  2. Hola! A mi también me ha parecido una gran historia. He disfrutado mucho de los personajes y de su "atípica" relación . Yo tb leí Apaches y me atrapó rápidamente pero esta me ha gustado más. Tengo una entrada en mi blog librosdavida.blogspot.com Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu comentario. A partir de ahora tienes una seguidora mas en tu blog. Besos

      Eliminar