jueves, 9 de mayo de 2019

Despiértame cuando acabe septiembre de Mónica Rouanet

El rastro de un joven español se esfuma por el sur de Inglaterra tras dejar un mensaje de socorro en el teléfono móvil de su madre. Ella, que apenas ha abandonado su pequeño pueblo en contadas ocasiones, decide ir en su busca. Hace un año, su marido desapareció en las tranquilas aguas de la Albufera y no está dispuesta a vivir de nuevo una angustia como aquella.
La Guardia Civil encontró la barca de Antonio abandonada a la deriva, con manchas de sangre sobre sus tablas. Amparo está convencida de que murió, pero las malas lenguas que recorren el pueblo rumorean otras cosas. Una vez en Inglaterra, Amparo descubre que su marido puede continuar con vida, ser el causante de la muerte de una mujer y estar involucrado en una sórdida trama repleta de intrigas.





Una novela negra protagonizada por una mujer que por azar se convierte en detective.



Me ha durado un suspiro ya que se lee de un tirón. Es amena, interesante y está muy bien escrita. Es el primer trabajo que leo de esta autora y la verdad es que me ha sorprendido porque es una novela fresca con toques de localismo rural que invitan a conocer la zona.



Los personajes son geniales, cada uno tiene su lugar en la historia y el final es bueno y sorprendente. Además el trasfondo de la trama tiene una intriga de actualidad.




Me ha parecido una buena lectura que entretiene bastante y la recomiendo. Para pasar un rato excelente.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Despiértame cuando acabe septiembre


2 comentarios:

  1. No es de estas novelas que vaya a salir corriendo a por ella, pero si se cruza, va a caer seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar