viernes, 28 de febrero de 2020

No robarás de Blas Ruíz Grau

¿PENSABAS QUE TODO HABÍA ACABADO?
Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel.
¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES?
Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira...
SI CREÍAS QUE IBAS A PODER DEJAR DE LEER... TE EQUIVOCABAS.



MI OPINION:

Segunda entrega de la trilogía de Blas Ruíz Grau. Mejor o igual de buena e intrigante que la primera. 

Nos sumerge en una novela adictiva, llena de suspense y como la anterior muy bien documentada sobre la mente de los psicópatas.

Un psicópata que le echa un pulso al policía Nicolás Valdés y a partir de ese momento es una carrera contra reloj para evitar la venganza que quiere llevar a cabo.

Una buena trama con pistas, giros y muy bien escrita. Blas utiliza un lenguaje llano y sencillo, sin palabrería rimbombante, cosa que me encanta.

Todo el proceso forense, el arduo trabajo para llevar a cabo una investigación a partir de las pistas encontradas en una escena del crimen queda muy bien explicado en la novela. Se nota la gran labor de documentación en técnicas forenses.

Los personajes son muy buenos. La pena es que algunos se quedan por el camino, pero a mi parecer, ni sobra ni falta nadie.
Fernando Lorenzo será un psicópata de manual pero en cuanto a lectura tiene unos gustos exquisitos. Ahí lo dejo...


El final es totalmente inesperado y el autor consigue que te quedes con las ganas de que -YA- esté disponible la tercera parte.

Si te gustan los thrillers trepidantes acompañados de una lección magistral sobre los procesos de la rama forense, no lo dudes, lee esta novela porque te va a fascinar.

A mi me ha gustado mucho y por tanto la recomiendo.



Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No robarás




2 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía esta trilogía ni al autor pero tiene buena pinta y me has dejado con la curiosidad de saber qué gustos literarios tiene este psicópata en particular.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te lo recomiendo porque es un buen autor y esta trilogía está muy bien. Dale una oportunidad. Saludos

      Eliminar