miércoles, 10 de junio de 2020

El beso del ángel de Andrés Pascual

Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba. Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia.
Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo. Todo se complica cuando una jovencísima celebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar… aunque le conduzca al mismísimo infierno.




Misterio y secretos familiares en Logroño con el mundo del vino y sus bodegas como telón de fondo.

Un thriller muy bien contado con unos buenos personajes, ya que hay malos y buenos que dan mucho juego en la trama familiar. Venganza, odio, amor, rencor son algunos de los ingredientes en los que se basa esta novela. 

La protagonista se ve envuelta en una investigación por la que acusan a su hermano de unos brutales crímenes y está dispuesta a destapar al culpable aunque lo que descubra del pasado de su familia no sea precisamente lo que esperaba. 

Intriga hasta el último minuto en un entorno de glamour y riqueza pero que en el fondo la miseria del ser humano está escondida desde hace muchos años hasta que sale a la superficie de la manera más atroz que pueda existir. 


Me gusta mucho este autor y todo lo que ha escrito. Escribe muy bien con una narración ágil y sencilla que te envuelve en sus tramas llenas de suspense de una manera atrayente y te atrapa entre sus páginas.


Recomiendo esta novela ya que si se te atrae el suspense te va a gustar seguro. Me ha encantado.




Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El beso del ángel

4 comentarios:

  1. Pues nada, otra novela que no dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Margari porque es muy buena, te va a gustar, seguro. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Ya la tenía anotada pero con tu reseña va subiendo en la lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar