La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década?La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.
Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul?
El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.
Una historia trepidante que te atrapa en una cadena de acontecimientos que no dan tregua al lector.
Una trama muy bien hilada a pesar de ser compleja y que no deja ningún cabo suelto con un final sorprendente.
Es una novela coral en la que cabe destacar a los dos policías protagonistas con una gran personalidad y que arrastran una historia personal apasionante.
Buena narración para este relato que tiene un gran misterio que contarnos y que cumple su cometido. La autora escribe con seudónimo y se desconoce su verdadera identidad pero es un gran descubrimiento y creo que va a tener éxito en todo lo que publique.
Muy recomendable y para disfrutar de su lectura es una buena opción. Me ha gustado mucho.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El cielo de tus días
Hola.
ResponderEliminarA mí me has convencido, además, es el tipo de historias con las que suelo disfrutar bastante y si encima tiene a mi ciudad de telón de fondo para qué quiero más.
Un saludo y gracias por la reseña.
Hola, pues nada a por ella que seguro que te gusta mucho. Saludos y gracias a ti siempre por leerme y confiar en mi criterio.
Eliminar