martes, 18 de agosto de 2020

Tres pequeñas mentiras de Laura Marshall


Diez años atrás, un horrible acontecimiento sacudió sus vidas, pero no destruyó su amistad. Ahora, Ellen y Sasha comparten piso en Londres, todavía unidas por lo que ocurrió en el pasado. Pero, de repente, un día, Sasha no vuelve a casa. Siguiendo su instinto, Ellen inicia la búsqueda de su amiga, y pronto descubre que quizá no conocía a Sasha tanto como pensaba. Quizá todos estos años, Sasha no haya hecho más que fingir. Cuantos más secretos descubre, más corre peligro su vida. Porque alguien la observa. Alguien que hará todo lo posible para que el pasado quede enterrado para siempre.



Un thriller pasable, pero ahí se queda, no hay nada destacable en su argumento ni en su trama. Es como la chica del tren pero peor si cabe. No me ha gustado nada, lo he terminado de leer para conocer el desenlace y porque era corto que si no, lo hubiera aparcado antes de tiempo.

Si lees la sinopsis puede parecer algo interesante, pero no es así, es bastante truño y aburrido, vamos ni tan siquiera como esos estrenos TV de Antena 3 de los sábados y domingos después de comer...que son soporíferos!


Si no queréis perder el tiempo en lecturas que no aportan nada, desde luego, esta no es una buena opción. Ahí lo dejo...


Si aún así quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Tres pequeñas mentiras

2 comentarios:

  1. Hola.
    Como dices, por la sinopsis prometía una buena historia pero si es peor que La chica del tren, que no me gustó nada, lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No merece la pena, de corazón. Gracias a ti por confiar en mi y haces bien, las hay mucho mejores. Saludos

      Eliminar