Es el trabajo soñado, pero puede convertirse en su peor pesadilla.
Aunque Rowan está buscando algo totalmente distinto, ese anuncio parece una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar: un puesto de niñera con un salario increíble y alojamiento incluido. Y cuando llega a Heatherbrae House, en los bellísimos highlands de Escocia, se queda impresionada ante una casa equipada con las tecnologías más modernas y la preciosa familia de postal que vive en ella.
Lo que Rowan aún no sabe es que se está adentrando en una pesadilla, que acabará con un niño muerto y con ella en prisión acusada de asesinato.
Un thriller muy bueno, escrito de una manera muy curiosa y que atrapa desde el principio, no puedes para de leer. La verdad es que ha superado mis expectativas, no me imaginaba que iba a estar tan bien esta novela. Tiene un final alucinante y desde luego imprevisible. Es una mezcla de terror clásico como en las películas de intriga de los años 40 y 50, (no es para nada terror estilo "gore"), e intriga y suspense con giros constantes en su narrativa.
Es una buena novela que recomiendo y que si os gusta este género os va a encantar. Para mi gusto de lo mejor que he leído últimamente.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Otra vuelta de llave
Hola.
ResponderEliminarEl título y el principio de la sinopsis me ha recordado a Otra vuelta de tuerca, no sé si estará en la biblioteca pero echaré un vistazo a ver.
Un saludo.
Hola!! Yo lo he sacado prestado de la ebiblio de Madrid así que en digital si que está por lo menos en Madrid. Gracias y saludos.
Eliminar