jueves, 20 de agosto de 2020

Otra vuelta de llave de Ruth Ware

Es el trabajo soñado, pero puede convertirse en su peor pesadilla.

Aunque Rowan está buscando algo totalmente distinto, ese anuncio parece una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar: un puesto de niñera con un salario increíble y alojamiento incluido. Y cuando llega a Heatherbrae House, en los bellísimos highlands de Escocia, se queda impresionada ante una casa equipada con las tecnologías más modernas y la preciosa familia de postal que vive en ella.

Lo que Rowan aún no sabe es que se está adentrando en una pesadilla, que acabará con un niño muerto y con ella en prisión acusada de asesinato.



Un thriller muy bueno, escrito de una manera muy curiosa y que atrapa desde el principio, no puedes para de leer. La verdad es que ha superado mis expectativas, no me imaginaba que iba a estar tan bien esta novela. Tiene un final alucinante y desde luego imprevisible. Es una mezcla de terror clásico como en las películas de intriga de los años 40 y 50, (no es para nada terror estilo "gore"), e intriga y suspense con giros constantes en su narrativa.


Es una buena novela que recomiendo y que si os gusta este género os va a encantar. Para mi gusto de lo mejor que he leído últimamente. 



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Otra vuelta de llave


2 comentarios:

  1. Hola.
    El título y el principio de la sinopsis me ha recordado a Otra vuelta de tuerca, no sé si estará en la biblioteca pero echaré un vistazo a ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lo he sacado prestado de la ebiblio de Madrid así que en digital si que está por lo menos en Madrid. Gracias y saludos.

      Eliminar