viernes, 9 de octubre de 2020

El Reino de las calabazas (una bruja malvada) de José Fran González Amorós

La aventura continúa en el país de la fantasía...


Un hechizo maligno ha caído sobre los monarcas de un reino lejano. De no encontrar una rápida solución, con el transcurrir de los días, podría romper la tranquilidad del reino de las calabazas, lugar donde vive la reina Edelmira.

Los habitantes del país de la fantasía conocen la leyenda de la reina y el misterio que guardan sus calabazas mágicas.

La astuta lagartija, el invisible hombre de los bosques, la inquieta y joven Renata, el valeroso príncipe Mauro; hadas, elfos... Todos juntos correrán peligros para detener el hechizo de la bruja malvada.



MI OPINION:

Un cuento en el que la fantasía y la magia van de la mano.  Narrado al estilo de los clásicos, José Fran nos adentra en un mundo de leyendas donde el bien y la alegría vencen al mal y a la tristeza. 

Una bruja malvada intenta acabar con el reino de las flores y el reino de las calabazas y mantendrá una ardua batalla para acabar con las artimañas de la bruja Norberta. 

Una historia llena de aventuras en la que los personajes son encantadores y con los que te encariñas desde el primer momento. 

Además, el reencuentro de Mendrito y Marina (personajes entrañables de Fantasía de invierno) que no me lo esperaba, ha resultado ser un broche de oro convertido en una adorable sorpresa. 

Las ilustraciones tanto del interior del libro como la portada son maravillosas, un trabajo excelente para describir las situaciones de todas las peripecias que se tejen entre sus páginas.

Una lectura que hará las delicias de niños y de los adultos cuando lean este cuento a los mas peques.

Yo me he trasladado por un buen rato a la infancia recordándome los cuentos tradicionales de mi niñez, he disfrutado mucho y recomiendo que de vez en cuando dejemos volar la imaginación gracias a estas oportunidades.

Si tienes que hacer un buen regalo a un niño o adulto, es una gran opción con la que vas a triunfar.

Desde aquí tengo que dar las gracias a su autor: José Fran por hacerme llegar esta joya con una dedicatoria tan especial.












Si quieres comprar esta publicación en su editorial Círculo Rojo, pincha el siguiente enlace: El Reino de las calabazas


4 comentarios:

  1. Hola.
    Lo tendré en cuenta como regalo para mi sobrino estas navidades. Aún es pequeño pero se queda embobado cuando le leen cuentos mientras ve los dibujos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Buen regalo y le van a gustar mucho las ilustraciones, seguro. Saludos

      Eliminar
  2. Qué bonito se ve! Me lo apunto para regalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso por dentro como por fuera, si optas por regalarlo ya verás como triunfas. Besos

      Eliminar