jueves, 1 de octubre de 2020

La oscuridad que conoces de Amy Engel

Todos son sospechosos. Todos tienen algo que esconder. Pero alguien va a tener que responder por la muerte de su hija.

En una empobrecida zona de los montes Ozark, en Misuri, en un pueblo pequeño con grandes secretos, dos niñas de doce años aparecen asesinadas. Sin nada que perder y rota de dolor, Eve Taggert se lanza a averiguar qué le ocurrió realmente a su hija.

Eve conoce el lado oscuro de la vida. Su propia madre se encargó de enseñárselo. Una dura lección que ella ha tratado desesperadamente de evitar a su pequeña Junie. Pero, contra todos sus instintos, quizá Eve necesite recurrir a la cruel fortaleza que le inculcó su madre para afrontar la verdad sobre el crimen... y sobre su auténtica naturaleza.

Una historia poderosa y afilada sobre lazos familiares, sobre mujeres que luchan en circunstancias extremas y sobre cómo incluso los lugares más oscuros y aterradores pueden ofrecerte el refugio del hogar.



Un thriller oscuro lleno de secretos en los que las relaciones familiares en las clases sociales más pobres se vuelven tóxicas debido a problemas derivados de las adicciones y también a la falta de dinero.


La protagonista intenta mantener a su hija fuera de ese ambiente que ella ha vivido desde que nació y fue madre, pero el pasado siempre está ahí e inevitablemente ligado al presente.


Una novela bien escrita con un ritmo justo de suspense y que nos adentra en una sociedad poco o nada glamurosa de la profunda américa.


Se lee muy rápido, los personajes son potentes y por lo tanto la recomiendo porque me ha gustado bastante. Para pasar un buen rato está genial.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La oscuridad que conoces

2 comentarios:

  1. Pues la tendré en cuenta para más adelante, que ahora mismo estoy hasta arriba de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar