miércoles, 7 de octubre de 2020

Las alas de Sophie de Alice Kellen

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.


Una historia romántica y conmovedora de principio a fin. Hace que te enamores de los personajes y tienes la sensación de que formas parte de ese grupo de amigos tan distintos pero a la vez tan unidos.


Una novela llena de sentimientos bonita que hace que valores el sentido de la vida, la amistad y el amor y te enseña a estimar las pequeñas cosas de nuestro día a día y a disfrutarlas.


Esta autora consigue atraparte con su narrativa y es una explosión de emociones lo que describe en sus palabras. No había leído nada de ella y la verdad es que me ha gustado muchísimo y recomiendo esta novela.




Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Las alas de Sophie

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Me estoy leyendo la trilogía "Volver a ti" y me gusta muchísimo. Creo que este también me gustaría igual.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Te Va a gustar un montón porque está muy bien ya lo verás. Abrazos

      Eliminar
  2. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero este tipo de lectura no me llama nada la atención.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído aún nada de la autora. Y me has tentado con esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Te la recomiendo. Besos

      Eliminar