¿Quieres jugar?
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?
Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.
Con un estilo narrativo muy personal este autor consigue que te involucres en la investigación de la trama como si fueras un personaje más. Los giros son sorprendentes, la historia es muy buena y el final es inesperado. Los personajes que ya los conocemos de su anterior novela están tan llenos de vida que pareces la sombra de ellos según va evolucionando la trama.
No quiero desvelar mucho mas porque haría el famoso "spoiler", así que hay que leerla, la recomiendo y mucho porque a mi me ha gustado bastante y creo que los fans de este género van a salir muy satisfechos.
Javier Castillo no defrauda para nada y en mi opinión, con esta última novela se va superando mas y mejor.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El juego del alma
No termina de llamarme esta vez así que prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
O.K. Besos
EliminarHola.
ResponderEliminarAún tengo pendiente sus anteriores novelas así que está la dejaré para más adelante pero gracias por tu reseña.
Un saludo.
Hola!! O.K. Gracias a ti. Saludos
Eliminar