lunes, 29 de marzo de 2021

Especie de Susana Martín Gijón

Es verano en Sevilla. La inspectora Camino Vargas sigue de jefa de Homicidios. Paco Arenas, su mentor y amor secreto, está de baja y ella no tiene ganas de liderar a su equipo y menos aún de formar a la joven agente Evita Gallego. Cuando los cuerpos de un hombre desollado, de otro molido a palos y de otro inflado de comida hasta reventar aparecen abandonados en lugares emblemáticos de la ciudad, los indicios apuntan a un misterioso asesino en serie. Solo Gallego sabrá leer en los cadáveres el macabro mensaje y acompañar a Camino en una nueva bajada a los infiernos.



Una novela con un ritmo vertiginoso, que te mantiene atrapada y no defrauda. En esta ocasión cuenta un nuevo caso de la inspectora Vargas en el que tiene que resolver una serie de asesinatos que a priori no tienen ninguna relación pero que según va desarrollándose la trama hay un nexo común y tiene que intentar descubrir la asesino ya que el tiempo no juega precisamente a su favor. Ella y su equipo tienen las horas contadas para detener al despiadado psicópata.


Como telón de fondo una Sevilla en plena canícula de verano con un trasfondo de denuncia social sobre un tema controvertido de la sociedad.


Una historia adictiva que entretiene y me ha gustado bastante. La recomiendo.



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Especie



2 comentarios: