jueves, 15 de abril de 2021

TÚ SECUESTRASTE A MADELEINE McCANN: El final de la trilogía Alcasser-Asunta (Serie Gloria Goldar nº 3) de Javier Cosnava y Teresa Ortiz-Tagle

La pequeña Madeleine ha desaparecido en un pueblo turístico en Portugal. ¿Qué le ha sucedido en realidad?


Llega el fin de la trilogía iniciada con "El Asesino de Alcasser", durante 5 meses el thriller más vendido en Amazon.com en español. Protagonizada en esta ocasión por la forense Alessandra Campi, ayudada por la investigadora Gloria Goldar.


De nuevo un caso real, novelizado por Teresa Ortiz-Tagle con la ayuda de Javier Cosnava, especializado en divulgar historias reales de la Segunda Guerra Mundial. Y que ahora hace lo propio con algunos de los casos criminales más famosos de nuestro tiempo desde el máximo respeto a los fallecidos y a su entorno familiar.


El final de una historia sorprendente. Una conclusión brillante y reveladora.



Punto y final a una trilogía de tres casos muy conocidos y mediáticos en la historia negra reciente española.

Los autores han sabido tratar este caso como lo anteriores con un profundo respeto hacía la víctima y su familia. 

El objetivo de estas novelas es dar otro punto de vista a estos casos que todos conocemos, unos puntos de vista mas optimistas.

La mezcla de realidad y ficción está muy bien orquestada y no da respiro al lector.

Muy recomendable si te han gustado los anteriores. A mi personalmente me parece un gran trabajo de investigación y el final es muy bueno.



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Tú secuestraste a Madeleine McCann: El final de la trilogía Alcasser-Asunta (Serie Gloria Goldar nº 3) 





4 comentarios:

  1. En esta ocasión no me termina de convencer. Que esté basado en casos tan mediáticos no sé por qué, no me atrae.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    En esta ocasión lo voy a dejar pasar, leer sobre casos tan mediáticos hace que no me sienta muy cómoda pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar