viernes, 12 de noviembre de 2021

El medallón de fuego de Carla Montero

Madrid, actualidad. Ana García-Brest, experta en arte, recibe la llamada de Martin, el joven y misterioso buscador de tesoros a quien conoció fugazmente durante la búsqueda de El Astrólogo en La Tabla Esmeralda. Han asesinado a un magnate italiano y un poderoso tesoro está en peligro: el Medallón de Hiram, una reliquia mágica que perteneció al arquitecto del templo de Salomón. Nadie conoce el paradero exacto de la pieza y Martin necesita la ayuda de Ana para encontrarla. Ambos emprenderán una trepidante búsqueda por toda Europa enfrentándose a infinidad de peligros, pues muy pronto descubrirán que ellos no son los únicos que desean hacerse con la reliquia.

Berlín, 1945. En los estertores de la Segunda Guerra Mundial, los destinos de cuatro personas están a punto de cruzarse con consecuencias imprevistas para el Medallón de Hiram: un sanguinario nazi que rastrea un Berlín en ruinas con la obsesión de hacerse con el medallón; un joven español, estudiante de arquitectura, que se ve envuelto en una intriga insospechada; un ingeniero alemán que está en el punto de mira del servicio de inteligencia ruso, y una francotiradora del ejército soviético que guarda un importante secreto.

¿Estás preparado para descubrir el secreto del Medallón de Fuego?







Una mezcla de novela histórica y aventuras con misterio, además de ser un reencuentro con los personajes de La tabla esmeralda.



La acción se desarrolla en dos líneas temporales: en el presente donde acompañamos a Ana en la investigación que le han encargado para encontrar el medallón -una reliquia desde hace siglos que pasa de generación en generación- y otra en Berlín año 1945 durante los últimos días de la capitulación de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.



Está muy bien documentada y muy bien escrita y llevada. Es una novela coral donde hay muchos personajes pero todos tienen su papel y su ubicación perfecta en el relato. Están muy bien estructurados.





Una novela muy entretenida que conjuga thriller e historia. Me ha gustado mucho y la recomiendo.








Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El medallón de fuego













4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me leí La Tabla Esmeralda cuando salió y me gustó bastante, así que esta ya la estoy esperando y será una de mis próximas lecturas. He descubierto tu blog y me ha gustado así que me quedo por aquí, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Muchas gracias por seguirme, ahora pasaré yo por tu blog y haré lo mismo, seguro que me gusta mucho lo que plasmas allí. Y en cuanto a la novela, si te gustó la tabla esmeralda, esta no la dejes pasar vas a disfrutar con ella también y mucho. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Creo que este libro me puede gustar ya mezcla géneros con los que suelo disfrutar, así que anotada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar