PARA ÉL, ESTÁ TODO YA ESCRITO
PARA ELLA, ESTÁ TODO POR ESCRIBIR
«Un día de abril, mi hija de tres años, Carrie, desapareció mientras jugábamos las dos al escondite en mi piso de Brooklyn.»
Así arranca el relato de Flora Conway, novelista de gran prestigio y aún mayor discreción. Nadie se explica cómo ha desaparecido Carrie. La puerta y las ventanas del piso estaban cerradas, las cámaras del vetusto edificio neoyorquino no han captado a ningún intruso. La investigación policial resulta infructuosa.
Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, un escritor con el corazón hecho trizas se atrinchera en una casa destartalada. Es el único que sabe la clave del misterio. Pero Flora va a desentrañarlo.
Una lectura sin parangón. En tres actos y dos golpes de efecto, Guillaume Musso nos sumerge en una historia pasmosa cuya fuerza reside en el poder de los libros y en las ansias de vivir de sus personajes.
Siempre se ha comentado que cada escritor escribe de lo que conoce y muchos esperamos encontrar al escritor de turno que se encargue de dar forma a su historia o esperar esa vena creativa que de voz a esas vivencias trascendentes del propio autor por el paso de la vida.
El caso es que el guión de la vida en ocasiones también resulta incoherente, mágico y extraño. Una novela de Musso en estado puro que viaja una vez más por los desconcertantes caminos del alma. Y en esta ocasión surge el suspense mas inquietante y adictivo en forma de novela.
Una buena y gran novela que al final da un giro inesperado y te deja con la boca abierta. Muy recomendable.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La vida es una novela
Pues no he leído nada del autor. Tomo muy buena nota, que me gusta lo que cuentas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Es una muy buena novela Margari. No te la pierdas. Besos
Eliminar