miércoles, 29 de diciembre de 2021

Lissy de Luca D'Andrea

Cuando la joven Marlene descubre en el invierno de 1974 que está embarazada de Herr Wegener, su marido y el hombre más temido de todo el Tirol, comprende que debe escapar si quiere criar a su hijo lejos de la violencia. Pero en su huida tiene un accidente de carretera del que la salva Simon Keller, un agricultor de montaña que vive al estilo tradicional tirolés.

Mientras este la cuida en su granja remota, Herr Wegener está decidido a defender como sea su reputación ante el Consorcio, la poderosa organización criminal a la que rinde pleitesía. La caza ha sido encomendada a un sicario infalible, tan frío como mortífero, apodado el Hombre de Confianza, que no se detendrá hasta cumplir su misión. Pronto Marlene no sabrá qué amenaza es mayor: su marido, el asesino sin nombre o Lissy, el misterio más oscuro de la granja de Keller.




Una novela que mantiene al lector en un estado de inquietud constante. Un desasosiego nos acompaña a lo largo de su lectura y curiosamente somos incapaces de renunciar a ella.


Es muy recomendable para los amantes del género negro y de las historias oscuras que son capaces de conseguir un estado de ansiedad en el lector.


Atrayente y con dosis de crueldad entre sus páginas está escrita con mucho ritmo que va en crescendo según se acerca el final y que termina en un desenlace brutal pero a la vez brillante.


Es adictiva y muy buena. Hay que advertir que puede ser no apta para algunos lectores. Aquí juega mucho la sensibilidad del lector. 


A mi me ha gustado a pesar de sus momentos despiadados y brutales. Es una gran novela de este género, en la que te encontrarás algo diferente. Muy recomendable si te gusta y te atreves con este tipo de historias.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Lissy



4 comentarios: