sábado, 14 de mayo de 2022

La noche más oscura de Robert Bryndza

Trató de olvidar el pasado, pero la oscuridad volvió a por ella

Kate Marshall era una joven y prometedora inspectora de policía cuando atrapó al famoso asesino en serie del barrio de Nine Elms, en la ciudad de Londres. Sin embargo, su mayor hazaña se convirtió en su peor pesadilla. Traicionada por alguien muy cercano y traumatizada por las espeluznantes circunstancias que rodearon el mediático caso, Kate se vio obligada a abandonar su puesto.

Quince años después, aunque los fantasmas todavía la atormentan, Kate trata de seguir adelante como profesora de Criminología en una tranquila universidad del sur de Inglaterra. Pero, entonces, el pasado regresa a su vida con una misteriosa carta. Alguien está imitando al asesino de Nine Elms y está decidido a conseguir lo que aquel no pudo: matar a Kate.



Primera entrega de una serie de novelas protagonizada por Kate Marshall y que dará mucho juego porque en esta primera novela conocemos a Kate y su vida y al ser un caso autoconclusivo resulta muy trepidante e interesante.

Me ha gustado mucho la forma de resolver este misterio, la descripción de los personajes y el ambiente donde se desarrolla la trama.

La protagonista se sale del estereotipo cliché que aunque comienza siendo policía luego se dedicará a otra cosa y eso gana en originalidad.

Bien escrita y mantiene el suspense hasta el final. Un buen thriller con un "copycat" por medio y la angustia de Kate por revivir toda la pesadilla del pasado.


Si te gusta el suspense y el buen ritmo de una novela, aquí acertarás. Recomendable para los adictos a este género.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La noche más oscura



2 comentarios:

  1. Hola.
    Lo que he leído de este autor me ha gustado bastante y sabe cómo enganchar al lector. Sólo espero que esta nueva serie no se quede a medias como la Erika Foster, que sólo han publicado en castellano los cuatro primeros libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esperemos que tenga éxito y no lo dejen a medias como tú bien dices porque pienso que este personaje tiene potencial. A mi me ha gustado bastante. Saludos

      Eliminar