domingo, 8 de mayo de 2022

Lo último que me dijo de Laura Dave

¿Qué estás dispuesto a hacer por la gente a la que amas?

LO ÚLTIMO QUE ME DIJO FUE: PROTÉGELA

Antes de que Owen Michaels desapareciera, consiguió pasar a escondidas una nota a su nueva esposa, Hannah: «Protégela». Hannah sabe exactamente a quién se refiere la nota: Bailey, la hija adolescente de Owen, quien perdió trágicamente a su madre cuando era niña. Y que no quiere tener absolutamente nada que ver con su nueva madrastra.

Mientras las llamadas desesperadas de Hannah a su esposo quedan sin respuesta, el jefe de Owen es arrestado por fraude y la policía comienza a interrogarla; entonces se da cuenta de que su esposo no es quien decía ser. Y que Bailey podría tener la clave para descubrir la verdadera identidad de Owen y el porqué de su misteriosa desaparición. Juntas se han propuesto descubrir la verdad. Pero a medida que comienzan a reunir las piezas del pasado de Owen, enseguida se dan cuenta de que sus vidas nunca volverán a ser las mismas.




Un truño de novela, uno de los libros más petardos que he leído últimamente. Es una historia que empieza bien y según van pasando los capítulos es muy difícil conectar con la trama. Los personajes son planos y el final decepcionante.


No entiendo la fama y el bombo que se le está dando con palabras como "la mejor novela de suspense del año" porque desde luego engañaran a alguien seguro, pero al lector de novelas de misterio, a ese fijo que no. Cualquier novela mediocre de esas de Estrenos TV de los fines de semana es mucho mejor.


Es fácil de olvidar. Tenía otro tipo de expectativas y me ha decepcionado porque esperaba que pasara algo emocionante y que el final me hubiera dejado con la boca abierta, así por lo menos hubiera merecido la pena haber dedicado horas a su lectura, pero para nada, ¡vamos ni eso!.



No pierdo mas mi tiempo sobre los comentarios de este bodrio. Ahí está mi opinión.



Si aún así quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Lo último que me dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario