lunes, 30 de mayo de 2022

Los animales de ciudad no lloran de Graziella Moreno

¿Quién es Nadia Linde? Una chica indefensa que denuncia a su amante, Enrique Rosado, dueño de un imperio hotelero, por haberla agredido y amenazado con un cuchillo. Olivia Marimón, su abogada, cree en ella y está dispuesta a demostrar ante el juez que dice la verdad. Víctor Bedia, el abogado de Enrique Rosado, se esforzará en probar la inocencia de su cliente. Olivia y Víctor, antiguos compañeros de facultad, descubrirán que el caso que ha vuelto a unirles es mucho más sórdido de lo que parece, y que los llevará a recorrer un camino del que no saldrán indemnes.

Una novela sobre el poder, el amor, la ambición y las debilidades humanas. Una trama legal inspirada en el día a día de los juzgados. Porque para algunos, la justicia, la de verdad, es personal.






Trepidante trama legal en la que el poder, el amor y la ambición son los hilos conductores de toda la historia.




La autora al ser Magistrada de lo penal nos cuenta situaciones límite como el maltrato físico y psicológico, con conocimiento de causa. Se nota mucho que todo lo que narra seguro que está basado en casos que ella ha vivido por lo que mucho de lo que hay en la novela no es ficción.



La novela gira en torno a una denuncia por malos tratos que desencadena una venganza, y somos espectadores de un inframundo que apenas conocemos la mayoría de nosotros, pero que existe. Te demuestra que por mucho poder y dinero que alcancen a tener muchas personas la vida no es todo de color de rosa. 




Buenos personajes, interesante y buena historia también para pasar un buen rato y disfrutar con su lectura.





Me ha gustado y la recomiendo. Consigue tenerte expectante hasta el final.





Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Los animales de ciudad no lloran









 

















2 comentarios:

  1. Pues pinta bien. La tendré en cuenta, aunque tengo ya tanto pendiente que no sé cuándo caerá...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar