sábado, 20 de agosto de 2022

El gran día de Jacinto Huertas de Jordi Sierra i Fabra

La más insólita de las novelas policiacas escritas por Jordi Sierra i Fabra. Un necrófilo que colecciona recuerdos de cadáveres encuentra a un hombre enterrado vivo en una tumba. Al día siguiente el necrófilo, fingiendo ser un sinfín de personas distintas (detective, inspector de hacienda, etc.), visita a todos los allegados del presunto cadáver en busca de la verdad para tratar de descubrir quién lo quería muerto. Después de cada encuentro, la familia ve disparar todas las alarmas. Una historia negra-negra donde las haya.



Una insólita novela policiaca que te dejará asombrado con el descubrimiento de un cadáver inquieto.

La oscura historia gira en torno a las aventuras de un necrófilo, este hombre se ha dedicado durante años a coleccionar un gran número de recuerdos que sustrae a los cadáveres que profana.

Pero un día se encuentra con la escena mas curiosa de su vida: descubre a un hombre enterrado vivo dentro del ataúd. A partir de este descubrimiento construye un plan para buscar respuestas. ¿Qué circunstancias podrían llevado a este hombre a la tumba?

El necrófilo se pondrá en marcha e investigará a través de representar distintos papeles para conseguir esas respuestas por parte de la familia del finado. Será un inspector de hacienda, un detective, un familiar, un policía...

En su camino de pesquisas y a través de los interrogatorios a sus familiares se encenderán todas las alarmas. ¿Qué se esconde detrás de todo esto? ¿Quién podría beneficiarse de su muerte?

La desesperación del inquieto cadáver lo llevará por senderos oscuros dónde encontrará todo lo que las personas malignas son capaces de maquinar. Encontrará la verdad que se esconde detrás de su muerte, la reacción y la decisión mas importante que tiene que tomar: ¿Continuará manteniéndose oculto? 

Si quieres descubrirlo debes de leer la novela hasta el final. Lectura muy ágil, muy atractiva e interesante. Muy recomendable.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El gran día de Jacinto Huertas









No hay comentarios:

Publicar un comentario