domingo, 28 de agosto de 2022

Un asesinato brillante de Anthony Horowitz

SI ENTRAS EN ESTE ROMPECABEZAS LITERARIO, NO PODRÁS SALIR HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA


Susan Ryeland ha sido durante años la editora del excéntrico escritor superventas Alan Conway. Los lectores adoran al protagonista de su serie más famosa, el detective Atticus Pünd, que se dedica a resolver crímenes en la década de los cincuenta por pueblecitos ingleses aparentemente tranquilos.

Sin embargo, la última novela que ha entregado Conway, y a la que le faltan los últimos capítulos, no es como las demás y está a punto de cambiar la vida de Susan. Aunque en la narración hay cadáveres y una interesante lista de sospechosos, entre las páginas del manuscrito se esconde otra historia: una trama que se entrelaza con la vida real en la que los celos, las envidias, las ambiciones despiadadas y los asesinatos superan con creces a la ficción.




Esta novela nos conduce a un laberinto lleno de misterio que encierra otro misterio dentro de una novela inacabada. Llena de personajes al mas puro estilo de los clásicos y en un escenario actual lleno de suspense.


Es una ingeniosa historia que juega con el género de intriga. Astuta e inteligente, apasionante hasta el final con giros inesperados y retorcidos.


Un homenaje a las novelas de Agatha Christie con mucha clase y muy entretenida. Hace honor al título:  Brillante


Existe una serie de televisión británica basada en el novela que es muy fiel y es muy recomendable también.


Me han gustado ambas, tanto la serie de televisión como la novela, bueno la novela como casi siempre, más. Genial novela que no hay que dejar pasar.




Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Un asesinato brillante










No hay comentarios:

Publicar un comentario