En la última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag, el mal acecha por los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton, que prepara un asombroso y perverso plan para sumir a la capital sueca en los abismos infernales.
Dos lúcidos investigadores intentan atrapar al siniestro Ceton desde hace más de un año: aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, los fantasmas del pasado lo acechan, las autoridades tienen asuntos más importantes que atender y su fiel escudero, Mickel Cardell, está ocupado en la búsqueda de Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus mellizos.
Entretanto, el infierno se cierne de un modo inexorable...
Broche final para esta trilogía. Igual de bueno que los anteriores aunque para mi gusto un poco flojo, es decir, menos intenso, con menos chispa, con menos suspense, pero aún así sigue siendo un thriller fuera de lo común y que merece la pena leerlo.
Los personajes y las situaciones de ese Estocolmo de finales del siglo XVIII son soberbias y la manera de escribir y describir el autor todo este ambiente es muy realista.
Las historias bien hiladas y con un final perfecto para cerrar la trilogía. Recomendable leer los tres y a mi personalmente me ha gustado bastante.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: 1795
El primero me gustó mucho pero aún tengo pendiente el segundo así que tardaré en ponerme con éste.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues te gustarán los dos que te quedan. Besos
Eliminar