jueves, 20 de octubre de 2022

Fuego en Oxford de Cara Hunter

Una casa arde en Oxford… y sus cenizas ocultan una verdad terrible.

Las apacibles calles de Oxford se encuentran en plenas celebraciones navideñas, cuando un incendio irrumpe en la oscuridad de la noche. Los bomberos se afanan en apagarlo y logran localizar a dos niños. Pero todos se preguntan dónde están los padres, y más aún cuando se confirma que el incendio fue provocado.


En esta novela vamos a encontrar un caso demasiado singular y extraño: una vivienda ha sido consumida por las llamas y en el incendio dos niños se encontraban dentro. El pequeño murió en el incendio y el hermano mayor se encuentra en cuidados intensivos con pronóstico grave. La policía no es capaz de localizar a los padres y mucho se temen que puedan aparecer bajo los escombros o por el contrario han sido tan despiadados que han dejado solos a los peques en la casa. Lo que si tienen muy claro los bomberos es que el incendio ha sido provocado pero ¿por quien? y entonces ¿quién sería capaz de de cometer esa crueldad? 

Ahí comienza una investigación exhaustiva por parte del cuerpo de policía de Oxford para poder desentrañar el misterio del incendio y de las muertes provocadas por él.


Es una montaña rusa toda la narración porque hasta el último momento no se desvela todo el entuerto. Muchos secretos ocultos por descubrir son los que ocasionan esta catástrofe.

Bien escrita, muy entretenida y con mucha dosis de suspense. No conocía a esta autora inglesa, es la primera novela que leo de ella y me consta que tiene otros casos protagonizados por los mismo protagonistas del cuerpo de policía de Oxford. No defrauda y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Me ha gustado bastante y la recomiendo. Se lee de una manera fácil y ágil.




Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Fuego en Oxford





2 comentarios:

  1. Se ve bastante entretenida. No me importaría leerla si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar