jueves, 8 de diciembre de 2022

El jueves siguiente: El Club del Crimen de los Jueves 2 de Richard Osman

Elizabeth, Joyce, Ron e Ibrahim, los cuatro miembros del Club del Crimen de los Jueves, todavía están celebrando haber resuelto su primer caso de asesinato. Con el barullo de la investigación ya a sus espaldas, se preparan para una merecida temporada de descanso y relajación en Cooper's Chase, su elegante comunidad de jubilados. Pero parece que no va a haber suerte porque pocos días después llegará una visita inesperada: un viejo amigo de Elizabeth ha cometido un peligroso error, está en serios apuros, y ha acudido a ella como último recurso. Su historia incluye unos diamantes robados, un mafioso volátil e impaciente y una amenaza muy real a su vida.




Novela entretenida y chispeante en la que un grupo de jubilados se dedican a resolver crímenes y de paso dar entretenimiento a sus vidas relajadas en la zona de confort dónde viven y en la que, supuestamente, nunca pasa nada.


En esta segunda parte el club ya está afianzado y cada uno tiene una misión asignada, deben enfrentarse con lo peor de la mafia y desentrañar la misteriosa desaparición de unos diamantes tasados con un precio desorbitado.


Fácil de leer, divertida y con unos personajes y situaciones hilarantes hace que resulte una novela genial para pasar el rato. Aventuras, misterio e intriga es lo que te vas a encontrar en este libro.


La recomiendo, así como la primera de este autor que ya en su día recibió buenas críticas. Me ha gustado mucho como la anterior y me lo he pasado en grande.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El jueves siguiente: El Club del Crimen de los Jueves 2

2 comentarios:

  1. A ver si empiezo con el anterior libro, que buena pinta tienen.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super divertidas y cortas, anímate que te van a gustar. Besos

      Eliminar