Tras salir del colegio, Martina desaparece sin dejar rastro. Al cabo de unos días encuentran su cuerpo flotando en una poza en medio del bosque, a trescientos kilómetros del lugar donde fue vista por última vez. Los forenses no consiguen determinar la causa de su muerte. Parece un hecho aislado hasta que, semanas más tarde, desaparece otra niña, a quien hallan muerta poco después en las mismas condiciones.
La ex agente de policía Alex Serra sigue obsesionada con la desaparición de su hermana veinte años atrás. Los casos tienen similitudes inquietantes que solo ella comprende; sin embargo, después de tanto tiempo, ¿es posible que el responsable sea la misma persona?
Cuando desaparece una tercera niña, la investigación se convierte en una carrera contrarreloj para encontrarla sana y salva. Serra, perseguida por su pasado y un asesino que parece conocerla muy bien, tendrá que enfrentarse a la cara más oscura del ser humano para descubrir el lugar donde no llegan las sombras.
Jordi Llobregat es un autor que nunca defrauda. He leído todas sus novelas y hasta el momento todas me han parecido geniales. Son novelas donde el ambiente, los personajes y los hechos que relata son tan absorbentes como el crimen en sí.
La ambientación que nos expone en esta historia es muy buena. Es un puzle donde van encajando las piezas de la trama en la que mezcla pasado y presente.
Un gran libro donde la policía hace su trabajo, es decir, investigar y seguir las pistas para así poco a poco llegar a un final interesante.
Novela con buen ritmo que no decae, bien escrita y que mantiene la intriga hasta el final.
Poco mas puedo contar ya que no quiero destripar nada, hay que leerla. Interesante, entretenida y muy recomendable.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Donde no llegan las sombras
BUena pinta tiene, pero tengo aún un libro del autor pendiente en la estantería, así que tardará en caer.
ResponderEliminarBesotes!!!
OK Besos
Eliminar