domingo, 21 de abril de 2024

La grieta del silencio de Javier Castillo

Un niño de siete años desaparecido

Un misterio silenciado durante treinta años

¿Qué sucedió con Daniel Miller?

Staten Island, 1981. La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. 

Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce hasta el terrible hallazgo de un cadáver con los labios sellados.

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, tratarán de descubrir qué vincula ambos casos mientras ayudan a Ben Miller, padre de Daniel y ex inspector del FBI, a reconstruir por última vez la desaparición de su hijo. 

Se adentrarán así en las profundidades de un enigma lleno de recovecos en los que resuenan las voces del pasado. 

¿Qué le sucedió a Daniel? ¿Quién se esconde tras el horrible asesinato? ¿Puede el silencio ser el refugio de la verdad?




Con un estilo narrativo muy personal este autor vuelve a conseguir que te involucres en la investigación de la trama como si fueras un personaje más.


Los giros son buenísimos, la historia realmente asombrosa y muy bien rematado.


Los personajes, que ya los conocemos de sus dos anteriores novelas, están llenos de vida que pareces la sombra de ellos según va evolucionando la trama.


En esta ocasión el autor nos propone un entramado de intriga y misterio con un enigma lleno de cabos sin atar en los que el pasado está muy presente. 


Muy adictivo y trepidante y no quiero desvelar mucho más porque me metería de lleno en hacer spoiler y hay que leerla. Es muy recomendable, a mi me ha gustado mucho y para los que conozcan la obra de Javier Castillo no van a salir defraudados.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La grieta del silencio







2 comentarios:

  1. Sólo he leído una novela de este autor y no me entusiasmó mucho así que no creo que me anime, pero me alegra que la hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido mejorando tanto en el estilo de escritura como en las tramas de sus novelas. Se puede leer de manera independiente. Te animo a leer esta porque creo que te va a gustar. Es mi sugerencia. Besos

      Eliminar