martes, 9 de abril de 2024

Un animal salvaje de Joël Dicker

El 2 de julio de 2022, dos delincuentes se disponen a robar en una importante joyería de Ginebra. 

Un incidente que dista mucho de ser un vulgar atraco. 

Veinte días antes, en una lujosa urbanización a orillas del lago Lemán, Sophie Braun se prepara para celebrar su cuadragésimo cumpleaños. La vida le sonríe: vive con su familia en una mansión rodeada de bosques, pero su idílico mundo está a punto de tambalearse. 

Su marido anda enredado en sus pequeños secretos. Su vecino, un policía de reputación irreprochable, se ha obsesionado con ella y la espía hasta en los detalles más íntimos. 

Y un misterioso merodeador le hace un regalo que pone su vida en peligro. 

Serán necesarios varios viajes al pasado, lejos de Ginebra, para hallar el origen de esta intriga diabólica de la que nadie saldrá indemne.




En esta ocasión tenemos dos parejas jóvenes con hijos que se acaban de conocer. Dos parejas que no son lo que parece y en donde todos ocultan algo. Muestran un estilo de vida idílico pero hay secretos y engaños.

Este autor nos ofrece personajes envueltos en un misterio que llegaremos a conocer través de diferente saltos temporales y distintos hilos que no dejan de sorprender en ningún momento. 

El entorno donde sucede la trama es espectacular, realiza con habilidad descripciones geniales para meternos de lleno en los diferentes ambientes de la novela.

La novela está narrada en tercera persona con un estilo ágil y dinámico lo que facilita el ritmo frenético de la lectura. Son constantes los giros.

Un thriller que te lleva a leer página tras página sin parar. Leer a Joël Dicker es una apuesta segura. Es sumergirte en una rocambolesca historia y no querer parar hasta el final.

Adictiva y vertiginosa con un buen ritmo que me ha gustado y recomiendo.


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Un animal salvaje


2 comentarios:

  1. No he leído aún nada del autor. A ver cuándo me animo. Esta novela pinta bastante bien.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues escribe muy bien y todas las novelas son muy buenas, para mi gusto. Te lo recomiendo. Besos

      Eliminar