Un misterio donde nada es lo que parece: la alta sociedad, el mundo de las redes sociales, la profesión médica… Sus trapos sucios saldrán a la luz, sorprendiendo a la protagonista y al lector hasta la última página.
Viajamos para estar en otro lugar. Amamos justo para lo mismo. Persiguiendo ese sueño, Cameron abandona su EE.UU. natal para vivir en Barcelona.
Aquí triunfa como influencer de moda y encuentra el amor. Pero también la enfermedad. Y el abandono. Su vida de ensueño se desmorona, quedándole un único consuelo: espiar la casa de enfrente, donde vive su exmarido con su actual esposa.
Cuando la hija del matrimonio desaparece, las sospechas recaen sobre Cameron. Pero hay alguien especialmente interesado en averiguar si la joven influencer cometió el crimen: ella misma.
Una historia en la que una joven y atractiva Cameron se instala en Barcelona desde su Estados Unidos natal para trabajar y triunfar como influencer de moda y que encuentra el amor de su vida. Cuando sufre una enfermedad mental su marido se divorcia de ella y su vida queda hecha añicos y reducida a espiar la casa de enfrente, lugar donde vive su exmarido y su nueva esposa. La hija de este matrimonio desaparece y Cameron es la principal sospechosa, ella tendrá que averiguar si ha tenido algo que ver con esta desaparición porque sufre lagunas de memoria.
Cameron nos cuenta lo que sabe y lo que ve y piensa, nos cuenta su vida y sus secretos. A la vez nos descubre escenarios de una trama absorbente en la que nada es lo que parece.
Los personajes: David, su exmarido, Eva, su vecina, Paul, su psiquiatra y la inspectora del caso están muy bien definidos y se mueven por la trama creando tensión y sorpresas. La intriga está asegurada para desembocar en un gran giro final.
Es un thriller psicológico muy original en el argumento y el autor maneja con habilidad los tiempos y los hilos en su narrativa.
Un relato que estudia las apariencias, las redes sociales, las enfermedades mentales con sus consecuencias, la dependencia emocional y lo que el ser humano puede llegar a hacer por amor y/o venganza.
Esa oscuridad que habita en Cameron está escondida en su interior y puede que esté esperando su momento para salir a la luz o no. Cameron lo sabe y así nos lo va a contar a través de estas páginas...
Escrita con una prosa fluida, con mucho ritmo y con un lenguaje inteligente, el autor logra que el lector empatice con la protagonista desde el principio sin importarle si es culpable o no, no la juzga, simplemente le acompaña en su búsqueda de la verdad.
Buena novela que recomiendo. Me ha gustado mucho.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La oscuridad que habita en mí
Si se cruza, me animo, que tiene buena pinta. Pero eso, se tiene que cruzar, porque los pendientes ya me están desbordando...
ResponderEliminarBesotes!!!
Hay que elegir, te entiendo perfectamente. Besos
Eliminar