lunes, 30 de septiembre de 2024

El Clan de Carmen Mola

Elena Blanco, inspectora de la Brigada de Análisis de Casos (BAC) se enfrenta a su peor enemigo, una poderosa organización integrada por personalidades del mundo de la empresa, la política, la judicatura y la policía. El Clan

Enfrentarse a él es acabar muerto. Aun así, la BAC afronta el desafío.

Pero cuando Elena recibe unas imágenes en las que Zárate aparece tendido sobre un charco de sangre, comete un error imperdonable.

Con la inspectora en busca y captura, acusada del
asesinato de un policía, y Zárate desaparecido, Mariajo, Reyes, Orduño y Buendía hacen la guerra por su cuenta. 

La llegada de una nueva inspectora en sustitución de Elena empeora la situación: parece enviada por el Clan con la misión de acabar con la BAC y llevar a Blanco a la cárcel.

Sin embargo, el hallazgo de unos
cadáveres que han sido eviscerados lleva la investigación de Elena a cruzar todos los límites para salvar a su Brigada y encontrar a Zárate, sin saber si está vivo o muerto.

Es el
principio del fin de la BAC.

Ninguno de sus miembros se había enfrentado a un asesino tan despiadado como el Clan.

 

 

 

 

Punto y final para la serie de la inspectora Elena Blanco, en su línea igual que las cuatro entregas anteriores: brutal y adictiva.

Toca temas tan actuales como la inmigración, el tráfico de armas, de personas y de órganos, hay corrupción policial y muchos giros que mantiene en vilo al lector. Si ya has leído los cuatro libros este es imprescindible para cerrar el círculo.

La historia nos mete de lleno en la batalla final de Elena y su equipo de la BAC contra una organización criminal que tiene el poder muy bien atado. Desde la primera página la tensión y la acción no para.

Juega con elementos que hemos ido viendo a lo largo de toda la saga por lo que esta última entrega sigue siendo un thriller trepidante.

Una lectura potente, personajes profundos y dilemas morales que dejan un poso para la reflexión. Un buen broche final para rematar la historia.


Novela entretenida, dinámica, que engancha y adictiva como las anteriores. Si te han gustado las anteriores El Clan no te la puedes perder. A mi si me ha gustado.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El Clan










2 comentarios:

  1. Leí la trilogía, que para mí fue de más a menos. EL último libro hasta me costó terminarlo. No creo que me anime pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo parecido pero lo he leído para saber como han cerrado el círculo. Curiosidad simplemente. Besos

      Eliminar