lunes, 18 de diciembre de 2017

Una de las tres de Mercedes Pinto Maldonado

Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.



En esta novela la autora juega con el lector en todo momento al despiste y eso está pero que muy bien.  

Al ser una historia compleja por la peculiaridad de sus protagonistas y sus tejemanejes, podría caer en un laberinto complicado, pero no, sabe guiarnos sin perdernos en el desarrollo de la trama. 

Una historia en la que sospechas de todos hasta el final y eso me ha gustado. Es de lectura ágil, fresca, fácil y con un punto de thriller que la hace muy atractiva e interesante. Está bien escrita y para los amantes de la novela de intriga es un acierto seguro. Recomendable.


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Una de las tres

2 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que no conociera ni tu blog ni las reseñas que habías escrito de mis libros? Me alegra haberlo encontrado. Gracias y más gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me doy a conocer y por ese motivo no habías oído hablar de mi Más me alegra a mí que lo hayas leído y que te haya gustado. Un beso y encantada con tu amistad.

      Eliminar