Hattie Hoffman está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista, la tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive. Del Goodman, el sheriff local, muy amigo del padre de Hattie, promete dar con el asesino, pero la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie también era una gran actriz fuera del escenario.
Contada a partir de tres puntos de vista diferentes, la del sheriff, la del profesor de instituto de la joven y la de la propia Hattie, esta trepidante novela narra la historia de Hattie y de todo aquello que sucedió en su último año de instituto.
Absorbente y totalmente adictiva, ésta es una novela ejecutada sobre arenas movedizas; una trama en la que la manipulación, la identidad y la delgada línea que separa inocencia y culpabilidad se dan la mano para dejar al lector sin aliento hasta el final.
Una novela adictiva y muy sencilla de leer, con personajes interesantes, contradictorios y un título que hace que desconfíes de todo y de todos hasta su resolución. Además como la trama está localizada en una pequeña población del estado de Minnesota, donde lo más escabroso que ha ocurrido jamás ha sido una multa de tráfico, este hecho luctuoso es un gran reto para el sheriff del pueblo. Y como encima es un hecho aislado, no es un asesino en serie, pues el trabajo es arduo ya que el autor material del crimen tiene que ser a la fuerza un miembro de la ciudad.
Se lee con mucho interés y está muy bien escrita. Entretiene y mantiene la tensión.
Me ha gustado mucho y dentro del género thriller es una lectura distinta por, como he comentado antes, el entorno rural en el que se desarrolla.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Todos mienten
Estoy de acuerdo contigo. La novela me enganchó y disfruté de ella pero no ha sido mi favorita novela ni mucho más de este año.
ResponderEliminarGracias Eva. así es.
EliminarUna novela entretenida. No se alzará con el título del thriller del año, pero sin duda viene bien para pasar un buen rato.
ResponderEliminarPues si, es verdad.
Eliminar