
Una novela en la que he hecho un viaje tanto exterior como interior por parte de la protagonista. Es una persona infeliz que busca algún aliciente que haga que su aburrida vida cambie y se embarca en una aventura en la que la realidad y la ficción se mezclan y se propone descubrir el desenlace final.
El estilo narrativo me ha encantado ya que es ameno, muy bien desarrollado con grandes saltos entre lo real y lo fantástico.
La trama tiene amor, algo de misterio, juega con la actualidad y lo ocurrido hace años. Es una novela dentro de otra novela, de una ficción dentro de otra, complicado si no está bien escrito y explicado, pero esta autora lo hace de maravilla y en ningún momento pierdes el hilo.
Se aprende mucho sobre las costumbres judías y árabes. El exotismo de Tánger, ciudad del norte de África donde se ubica la novela es el escenario perfecto para el argumento de este relato.
Un premio bien merecido para esta novela que se deja leer con mucho gusto y que te transporta a los aromas de esta ciudad. Exquisita narrativa que te seduce y atrapa. Me ha gustado mucho.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Niebla en Tánger
No hay comentarios:
Publicar un comentario