jueves, 21 de diciembre de 2017

Reino de fieras de Gin Phillips

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.
Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
"Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre."
Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.
Pero, a veces, las normas son diferentes.
Un thriller electrizante sobre la relación única e indestructible que une a una madre con su hijo. Y sobre lo que sería capaz de hacer para protegerlo.

Una novela con mucha chispa y muy visual, con un ritmo frenético y muy cinematográfico sobre el retrato del amor materno y lo que puede llegar a hacer una madre para proteger a su hijo en un momento crítico y transcendental. 

Una tranquila tarde de paseo por el zoo se convierte en una cacería humana en la que la adrenalina se dispara, ya que el lector va siguiendo minuto a minuto la desesperante lucha de esta madre y su hijo por intentar huir de sus perseguidores y el peligro que les acecha.

Un final muy bien calculado con un ritmo excelente en el que no puedes parar de leer. Todo se desarrolla en cuatro horas, pero muy inquietantes ya que, en cada giro que da la trama es una trampa más para poder salir del recinto y alcanzar la salvación. Tensa, adictiva y absorbente. Muy bien escrita y muy recomendable. Me ha gustado mucho.



  • Tapa dura: 344 páginas
  • Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (18 de enero de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849129158X
  • ISBN-13: 978-8491291589

Si quieres comprar en preventa esta novela, pincha el siguiente enlace: Reino de fieras


No hay comentarios:

Publicar un comentario